Secretaría de Extensión

Las autoridades de las Universidades del Magdalena (Colombia) y de la Católica de Cuyo suscribieron, al concluir el año pasado, un convenio marco con bases y criterios generales de cooperación para desarrollar actividades conjuntas en los campos académico, cultural, de investigación y extensión.

El acuerdo prevé la colaboración conjunta en lo académico, cultural y productivo entre las dos instituciones y los términos de cooperación en desarrollo de proyectos de investigación; actividades académicas conjuntas como congresos, seminarios, simposios o conferencias e intercambio de investigadores, docentes y estudiantes de pregrado y postgrado.

Por el ente universitario autónomo de Colombia suscribió el convenio, su rector, Dr. Pablo Vera Salazar, mientras que por la Universidad Católica de Cuyo lo hizo el rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea.