Bienvenidos!

En el marco de la Resolución N° 755 /2008 , El consejo Superior de la UCCuyo, instituyó la creación de un Departamento de Graduados. En este año en que la UCCuyo celebra sus 70 años, nos proponemos acercarnos y estrechar vínculos con aquellos que transitaron nuestros claustros y que con su digno Ejercicio Profesional, han dado brillo a la Formación Académica de esta Casa de Estudios. 

Para la Universidad resulta muy valiosa la administración y gestión de información sobre el universo de Egresados como una estrategia para establecer y mantener la comunicación con sus Graduados. Esta comunicación es insumo para procesos de mejoramiento de la calidad de la oferta académica, de grado y/o de postgrado, de los procesos de extensión como así también, de  las actividades de investigación. 

La UCCuyo se ha propuesto mantener una política  de seguimiento, especialización y oferta de postgrado para sus Graduados que les posibilite la actualización y perfeccionamiento profesional permanente. 

La participación de los Graduados en la vida universitaria proporcionará información valiosa del respectivo ejercicio profesional y su inserción en el medio, permitiendo a su vez,  una reflexión y evaluación crítica sobre los contenidos y prácticas específicas de los planes de estudio.


 

CENTRO de graduados 70 web 

 

+información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.