CONEAU extendió la acreditación de la Licenciatura en Psicología

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por Res. Nº 104-2018, del 23 de octubre del presente año resolvió extender la acreditación de la carrera Licenciatura en Psicología, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo por un período de tres años, sin compromisos ni recomendaciones.

El Anexo de la misma destaca a la institución en varias ocasiones, sobre todo, en el pluralismo del Plan de Estudios vigente; la concreción de sugerencias realizadas por alumnos y graduados en temas de interés para posgrados y diplomaturas.

También destaca el pluralismo teórico del cuerpo académico, especialmente integrado por Escuelas Cognitivas y Sistémicas y más adelante se refiere, positivamente, a la creación del IIPBA (Instituto de Investigaciones en Psicología Básica Aplicada) y sus integrantes.