La UCCuyo capacita a emprendedores de San Juan

La Universidad Católica de Cuyo a través de su Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales comenzó a dictar los talleres del Programa de Empleo Independiente,  financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de la Gerencia de Empleo de San Juan que dirige la Contadora Viviana Lopez Puerta.

Un equipo interdisciplinario de esta Universidad que la conforman profesionales de distintas Facultades serán los encargados de capacitar, redactar los proyectos y tutorear a 75 emprendedores en situación de vulnerabilidad que poseen programas sociales pertenecientes a distintos departamentos de la provincia de San Juan.

Actualmente se está capacitando a la primera corte de 14 emprendedores pertenecientes al departamento de Rivadavia, que una vez asistido al curso y presentado el proyecto, se los subsidiaran con $42.550 para que puedan comprar lo necesario para su emprendimiento.

El equipo de docentes de la UCCuyo lo integran Lidia Furlani, David Martin, Belén Arias, Victoria Bustamante, Carola Núñez y Paula López.