Comenzó la Diplomatura para Empresas Cooperativas

Por acuerdo entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo y la Dirección Provincial de Cooperativas dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el pasado 20 de abril comenzó a dictarse la Diplomatura en Contabilidad de Empresas Cooperativas.

Esta nueva propuesta de capacitación, que tiene el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y está destinada contadores públicos y alumnos avanzados de la carrera que tengan la necesidad de conocer y llevar a cabo trabajos referidos a empresas cooperativas, es mixta, con clases presenciales y virtuales.

Durante la apertura de la Diplomatura, hablaron el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyo, Cr. Leonardo Saball y la directora provincial de Cooperativas del Ministerio de Desarrollo Humano, Lic. Sandra Lirio quienes destacaron la importancia de la actualización de conocimientos por parte de los profesionales, a la vez que esperan que durante el cursado tomen conciencia de la importancia de la empresa cooperativa como variable de desarrollo social, económico y cultural.