Navidad solidaria

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo, a través de su Voluntariado Papa Francisco, junto al colegio secundario Mons. Audino Rodríguez y Olmos, CARITAS San Juan y las instituciones que integran el Centro de Voluntariado Comunitario - CVC de Zonda, organizaron la entrega de 40 canastas navideñas para familias de las Villas Esperanza e Hidráulica, de ese departamento del oeste de la provincia.

Las instituciones mencionadas junto a otros actores sociales como la Iglesia, el Municipio y entidades de bien público, vienen reuniéndose en esta UCCuyo y trabajando en diversas alternativas que busque paliar y encontrar alternativas de ayuda efectiva a los sectores más vulnerables de Zonda.

Si bien las medidas que se tomaron hasta ahora fueron a corto plazo, lo acordado en los encuentros prevé, para el próximo año, la organización de emprendimientos, capacitaciones e intervenciones concretas.