TRAYECTOS UNIVERSITARIOS INCLUSIVOS

La Educación Inclusiva es importante para los estudiantes universitarios con discapacidades y/ o condiciones, como así también para las sociedades en las que viven, ya que ayuda a combatir la discriminación y a promover tanto la diversidad como la participación.

Por tal motivo, la Universidad Católica de Cuyo, a través de la Facultad de Educación, ofrece para el Ciclo Lectivo 2024, a partir del día 15 de Abril del presente año, dos Trayectos Formativos Universitarios Inclusivos, destinados a personas con discapacidades y/o condiciones, que cuenten con 18 años o más, cuya duración es de un año académico, a cursarse en la Sede de la UCCuyo, los días Lunes, Miércoles y Viernes, a partir de las 18:30 hs.

Los mismos son:
“TRAYECTO FORMATIVO UNIVERSITARIO INCLUSIVO EN ASISTENTE MATERNO INFANTIL” y “TRAYECTO FORMATIVO UNIVERSITARIO INCLUSIVO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO”.

Para mayor información y consultas podés escribirnos al correo o número de celular que figura en el flayer.

¡NO TE PIERDAS ESTÁ GRAN OPORTUNIDAD! ¡TE ESPERAMOS!