Proyección al medio del Coro de la UCCuyo

El Coro de la Universidad Católica de Cuyo que dirige la Prof. Marta Bilska brilló en la cuarta edición del Concierto Solidario de Schoenstatt “Nada sin Ti, nada si nosotros”. Esta presentación se realizó en el Auditorio Juan Victoria junto a la Camerata San Juan y el Coro Magnificat de la provincia de Córdoba.

Esta actividad fue organizada por el Movimiento Apostólico de Schoenstatt San Juan y tuvo la adhesión, además de la Universidad Católica de Cuyo, de otras instituciones como la Cámara de Diputados, de los municipios de la Capital y Santa Lucía, del Ministerio de Turismo y Cultura y del Complejo Auditorio Juan Victoria.

Los organizadores informaron que este concierto solidario tuvo como finalidad recaudar fondos para la construcción del Santuario que será erigido en el departamento Santa Lucía.

Aniversario del Hospital Marcial Quiroga

“Honrar la vida” fue uno de los temas que el Coro de la Universidad Católica de Cuyo interpretó en el acto que organizaron para celebrar el 40 aniversario del Hospital Dr. Marcial Quiroga. Este tema conmovió a médicos, enfermeros y personal del nosocomio,  que diariamente dedican su vida al trato y recuperación de la salud de gran parte de la comunidad que allí concurre.

El salón de actos estuvo colmado de gente que siguió la actuación como uno de los puntos de esta celebración que incluyó, además, reconocimientos, medallas y diplomas al personal de servicio y retirado de ese centro de salud.