La UCCuyo en el desfile patrio

La Universidad Católica de Cuyo, a través de sus cuerpos de Banderas Argentina, Papal e Institucional participó, como todos los años, de un nuevo desfile cívico militar en conmemoración del 209º aniversario de la Revolución de Mayo.

El gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, presidió el tradicional desfile que recorrió las calles céntricas a lo largo de la avenida Ignacio de la Roza, del que participaron establecimientos escolares, instituciones culturales; colectividades; fuerzas militares, de seguridad, policiales y del Servicio Penitenciario Provincial; Confederación Gaucha Argentina y Federación Gaucha de San Juan.

Previo al desfile, el mandatario provincial recibió los saludos protocolares del rector y vicerrectora académica de esta Universidad Católica de Cuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea y María Laura Simonassi.