La Universidad Católica de Cuyo, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Católica Argentina con su Observatorio de la Deuda Social Argentina presentaron, la primera semana de octubre, dos informes regionales referidos, el primero, al Diagnóstico Socioeconómico de la región de Cuyo en el período 2010 al 2023 y, el otro, a las Condiciones de pobreza en hogares y población del Gran San Juan.

Los trabajos de investigación estuvieron a cargo del director del ODSA de la UCA, Dr. Agustín Salvia y las investigadoras de la UCCuyo, licenciadas Sila Mugnani y Marcela Rodríguez.

Participaron de esta presentación oficial la rectora de la UCCuyo, Lic. María Laura Simonassi; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Esp. María Alejandra Segovia; el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de San Juan, Mons. Gustavo Manuel Larrazábal.

Descargar informe