La semana pasada la Universidad Católica de Cuyo participó de la Oferta Educativa del Municipio de  Rawson, organizada por la Dirección de la Juventud los días jueves 28 y viernes 29 de julio, en horario de 10 a 18, en el Complejo La Superiora.

Asistieron aproximadamente 300 alumnos de once colegios de Educación Secundaria, quienes fueron trasladados hasta el complejo en colectivos puestos a disposición por el municipio.

Autoridades de la Universidad visitaron la feria y acompañaron a los docentes, coordinadores de carreras y estudiantes. Se hicieron presentes el secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Mg. Julio Bastías y la vicerrectora Académica, Lic. María Laura Simonassi.

Las consejeras de Extensión junto a personal de apoyo de las 8 unidades académicas de esta UCCuyo estuvieron brindando información sobre sus carreras, duración, cursos de ingreso y requisitos para inscripciones al año académico 2023. Los jóvenes se mostraron muy interesados en carreras de corta duración y rápida salida laboral como Tecnicaturas, como así también renovaron su interés por las carreras ya tradicionales y las que ahora se suman a esta oferta desde la UCCuyo con modalidad virtual.