Una nueva instancia en la implementación del proceso institucional que la Universidad Católica de Cuyo viene desarrollando desde 2015, “Plan Estratégico UCCuyo”, se cumplió, el pasado 22 de octubre en su sede de Rodeo del Medio, Mendoza.

Este nuevo encuentro responde al trabajo previsto todos los años en las Mesas de Diálogos que esta casa de estudios viene realizando en forma permanente y constante para recabar la opinión de los diferentes estamentos que integran esta comunidad educativa, en su sede central como en San Luis y Mendoza, para conversar, discutir e intercambiar ideas sobre el camino que debería seguir esta casa de estudios.

“Esta es una estrategia más para la elaboración del Plan 2019-2023, estamos acordando conceptos en líneas determinadas para lograr una propuesta consensuada entre todos los integrantes de las diferentes sedes de esta Universidad”, dijo el rector de la Universidad, Dr. Claudio Marcelo Larrea al comenzar el encuentro. Luego, la jefa del Area de Evaluación Institucional de la UCCuyo y responsable de estas actividades, Mg. Ana María Graffigna explicó la metodología a emplear en estas nuevas Mesas de Diálogos y enumeró las consignas a tener en cuenta para el trabajo de la jornada.

En cada mesa hubo representantes de los distintos estamentos académicos como autoridades, equipo de gestión, profesores y alumnos de la sede Rodeo de Medio y una delegación de profesores y personal de la UCCuyo sede central.

Al concluir las actividades, el rector agradeció el aporte realizado por los presentes y la Mg. Ana María Graffigna expresó que el trabajo realizado en la jornada “será tomado como base del proceso de planeamiento, que continuará en San Juan y en la sede San Luis y que está Universidad implementará para fijar un rumbo o camino a desarrollar en el período 2019-2023”.