Con la finalidad de lograr una capacitación y formación permanente de los afiliados nucleados en la Unión Judicial de San Juan, el pasado 7 del corriente mes, sus autoridades concurrieron a la Universidad Católica de Cuyo para suscribir un convenio que tienda al cumplimiento de los objetivos proyectados.

El presidente de la Unión Judicial de San Juan, Julio Sebastián López y el rector de la UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea suscribieron el acuerdo que prevé aunar objetivos para la formación y la capacitación permanente de los afiliados nucleados en dicha asociación gremial, tanto en relación a carreras de grado como de posgrado.

En otro pasaje del articulado, ambas instituciones declaran la voluntad de realizar proyectos académicos y de capacitación en diferentes áreas del conocimiento, tales como, las Ciencias Jurídicas, Sociales, Económicas, la Filosofía y Humanidades. Las acciones derivadas del presente convenio serán instrumentadas mediante Actas Complementarias correspondientes en las que se fijarán los objetivos específicos, las actividades concretas a desarrollar y el cronograma de tareas.