Referentes parroquiales de Cáritas fueron capacitados por la UCCuyo

Con la presencia de referentes parroquiales, el lunes 10 de diciembre, en el Arzobispado de San Juan concluyó el último módulo de la primera etapa del Programa de Formación de Líderes Sociales, desarrollado y dictado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo.

El Mg. David Martín, responsable de esta capacitación por la Secretaría, fundamentó este Programa desde un encuadre humanista-cristiano y del que participaron cincuenta referentes parroquiales de Cáritas San Juan a fin de promover el desarrollo de competencias para intervenir y transformar la realidad local promoviendo acciones eficaces y compromiso en su acción de servicio en la caridad ante las diferentes demandas de la comunidad, objeto de su misión.

En la clausura de este último módulo asistieron por la Universidad Católica de Cuyo, la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah y el director y vicedirector de Cáritas San Juan, Pbro. Diego Vera y Mario Noroña quienes entregaron los certificados a treinta referentes coordinadores de Cáritas en las parroquias de la provincia. Al finalizar el acto, las autoridades de Cáritas agradecieron a la UCCuyo por su aporte académico, predisposición y compromiso social, haciendo entrega de una placa recordatoria.