Motivos para ser Socialmente Responsables

En el marco de la renovación de la firma del Convenio  de Colaboración de la mesa de  Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Universidad Católica de Cuyo a través de la Secretaría de Extensión participó de la Jornada “Motivos para ser socialmente  responsable: el enfoque del Pacto Global de las Naciones Unidas”  realizada en el salón Cruce de los Andes del Centro Cívico. Esta jornada contó con la presencia del coordinador de la Red Pacto Global Naciones Unidas Argentina, Flavio María Fuentes.

Buscando el impulso del desarrollo local a través de las articulaciones de acciones de responsabilidad social entre los diferentes sectores, se promueve el desarrollo de proyectos como estrategia primordial de inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad. De este modo se abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración. En representación de la Universidad Católica de Cuyo participaron la Lic. Beatriz Farah, Secretaria de Extensión, la Lic. María de los Ángeles González , Coordinadora del Voluntariado Papa Francisco, la Lic. Ana María Lillo, Secretaria Académica y la Lic. Paula Pérez Consejera de Extensión, ambas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.