La UCCuyo agasajó al periodismo

Periodistas, comunicadores y referentes de diferentes medios de comunicación de la provincia fueron agasajados por la Universidad Católica de Cuyo con un desayuno servido en los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas.

Durante el encuentro, los representantes de la prensa compartieron sus experiencias y confraternizaron con las máximas autoridades de la UCCuyo que presidió el rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea al que acompañaron la vicerrectora Académica, Prof. Cecilia Trincado de Murúa; los decanos de Ciencias Químicas y Tecnológicas, de Educación, Ciencias Médicas y el director de la Escuela de Seguridad. Participaron también el secretario de Investigación y la organizadora del encuentro, la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah.

El rector, Dr. Claudio Larrea tuvo conceptos para destacar la labor que realiza el periodismo y el apoyo que brindan a esta Universidad. Previo al brindis, mostró las instalaciones del Laboratorio de Ciencias Químicas y Tecnológicas, destinados a la fábrica de fármacos, a los requerimientos de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y de Farmacia y sala de microscopía. En estos lugares de trabajo, la descripción estuvo a cargo del investigador, Dr. Diego Enrique Kassuha.

Al término de la reunión, el rector obsequió a cada periodista un presente procedente de la fábrica de Aceite de Oliva de su sede Rodeo del Medio, Mendoza.