Doctorado en Educación: cohorte 2018

Con la presencia de la decana de la Facultad de Educación, Mg. Ana Cristina Sánchez, el jueves 3 de mayo, en horas de la tarde comenzó a ser dictado el Doctorado en Educación, en su 6º cohorte.

La decana, en sus palabras de presentación, agradeció a los profesionales confiar en esta casa de estudios para capacitarse en carreras de postgrado, “en especial en este Doctorado, único en la provincia, que los hará más competentes para enfrentar el desafío de la educación actual”. Destacó el dictado de una nueva cohorte del Doctorado desde su inicio en el año 2007, hasta hoy que comenzó la sexta cohorte.

Recordó que este Doctorado está acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), resolución 889/13 y que este instrumento es de importancia, tanto para la Facultad de Educación como para toda la comunidad universitaria local, ya que a través de la misma se responde a los requerimientos de los más altos estándares a nivel nacional y se consolida la posibilidad de aportar al medio, recursos humanos formados de acuerdo a los marcos normativos vigentes.

El Doctorado comenzó con el primer módulo de “Filosofía de la Educación”, a cargo de la Dra. Adriana Massacce