El Departamento Graduados adelantó su plan de trabajo

El pasado 31 de octubre, en la sala de Consejo Superior de la Universidad Católica de Cuyo se realizó una reunión de las autoridades de la nueva gestión del Departamento de Graduados con representación de las diferentes sedes de esta casa de estudios.

Durante el encuentro, los integrantes dialogaron con la rectora, Lic. María Laura Sinmonassi; la vicerrectora, Lic. Beatriz Farah y la secretaria General Académica, Lic. María de los Angeles Morell a quienes expusieron el Plan de Trabajo que se implementará para el próximo periodo estatutario.

El Departamento de Graduados está conformado por su coordinadora, abogada Liliana Gerbec y los consejeros de todas las unidades académicas, Escuela de Seguridad e Instituto Superior dependiente de la Universidad, así como los representantes de las Facultades de la sede San Luis de esta casa de estudios.

En un clima distendido y armonioso, los graduados fueron desglosando las diferentes propuestas debatidas en su seno y que tienen previsto implementar durante la presente gestión.