Jornada de Investigación UCCuyo 2019

El próximo jueves 28, de 16 a 21, en el Aula Magna Mons. Manfredi se realizará la apertura de una nueva Jornada de Investigación, organizada por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de esta casa de estudios.

Al comenzar hablará el rector de esta UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea quien pondrá en valor la tarea que viene realizando el área de investigación dentro de esta casa de estudios.

Los organizadores informaron que debido a la gran cantidad de inscriptos el tiempo de exposición se redujo a 10 minutos por proyecto, con dos expositores por cada uno de ellos.

Los asistentes podrán obtener su certificado inscribiéndose inscripciones abiertas: 

En tanto no será necesaria la inscripción de los expositores, ya que los datos para realizar el certificado se obtendrán de la inscripción del Proyecto.

Al cierre de la Jornada se conformará la Comisión Organizadora de las Jornadas de Investigación UCCuyo 2020 y sus miembros serán a propuesta de los investigadores participantes de la actual jornada.

El secretario de Investigación y Vinculación Tecnológica de esta Universidad, Ing. Luis Fernando Jiménez hablará al concluir las actividades dando por finalizada la jornada.