Nuevo año académico en la UCCuyo

La Universidad Católica de Cuyo realizó el lunes 08 de abril el acto inaugural del 67º inicio del Año Académico. En la apertura de un nuevo año académico también se procedió al cambio de abanderados y escoltas Nacionales de las diferentes facultades de esta casa de estudios como así también de las Enseñas Papal e Institucional.

Acto académico

La ceremonia comenzó con un momento cultural a cargo del coro de esta Universidad Católica de Cuyo que dirige la Prof. Marta Bilska y, seguidamente, el vicerrector de Formación, Pbro. Dr. José Juan García impartió la bendición de las actividades para el año que se inicia.

En forma inmediata se procedió al cambio de abanderados y escoltas para el presente año académico.

El rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea, junto a los decanos de cada Facultad fueron realizando los cambios de las Enseñas Nacionales. Los cuerpos de Banderas Argentinas quedaron conformados de la siguiente forma:

Facultad de Filosofía y Humanidades: Luciana Lozada Mestre (Abanderada), María Agustina Nale, Natalia Lucía Tejeda, Mariana Nora Fogler y Gimena García Esquivel (escoltas).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Santiago Emir Romero Gómez (abanderado), Pilar Maldonado Leites, Renzo Nicolás Mercado Naccarato y María Angelina Sosa Polimeni (escoltas).

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: María del Valle Amado Rímolo (abanderada), María Paula Guerrero Margarit, José Manuel Ortíz Motilla y Verónica del Valle Prividera Pinto (escoltas).

Facultad de Ciencias Médicas: Diego Martín Lorente (abanderado), María Jimena Olver Castillo, Juan José Ruiz, María Agostina Maldonado y María Paula Salcedo (escoltas).

Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas: Lucía Belén Vargas Carrascosa (abanderada), Fernanda Mariana Solimano; María Florencia Porra, Franco David Flores y Ángela Roxana Román Rodríguez (escoltas).

Facultad de Educación: Lucía Teresita Ávila Rossi (abanderada) María Soledad Péres, María Paula Bollati, Julieta Romina Pérez Garrido y Lihue Cantoni (escoltas).

Escuela de Seguridad: Emanuel Isaías Maldonado Ramos (abanderado); Marcelo Alejandro Valverdi, Ariel Maximiliano Calderón Olivera y Federico Exequiel Gómez.

Banderas papal e institucional

El rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea y los vicerrectores de Formación, Pbro. Dr. José Juan García Académica, y Académica, Lic. María Laura Simonassi hicieron entrega de las Banderas Papal e Institucional de esta casa de estudios. Los nuevos integrantes de la Enseña Papal son: Ana Cecilia Rossomando (abanderada), siendo secundada por Federico Américo Flores, María Sol Iragola, Victoria Queirolo y Paula Araceli Luján Gómez, como escoltas.

El cuerpo de la Bandera Institucional quedó conformada por Josué Adrián Pérez Armendariz como abanderado y por Pablo Nicolás Delgado, Rodrigo Bicentela, María Fernanda Pringles y María Florencia Larrea, como escoltas.

Concluyó el acto con las palabras del rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea quien dejó inaugurado un nuevo año académico en esta casa de estudios.

La foto para portal es la Nº 6169
Para redes adjunto cada entrega de las sucesivas Enseñas.

Universidad Católica de Cuyo

Comunicado de Prensa

Nuevo año académico en la UCCuyo

Acto académico

Facultad de Filosofía y Humanidades: Luciana Lozada Mestre (Abanderada),

María Agustina Nale, Natalia Lucía Tejeda, Mariana Nora Fogler y Gimena

García Esquivel (escoltas).

Facultad de Ciencias Médicas:Diego Martín Lorente (abanderado), María Jimena Olver Castillo, Juan José Ruiz, María Agostina Maldonado y María Paula Salcedo (escoltas).

Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas:Lucía Belén Vargas Carrascosa (abanderada), Fernanda Mariana Solimano; María Florencia Porra, Franco David Flores y Ángela Roxana Román Rodríguez (escoltas).

María Paula Bollati, Julieta Romina Pérez Garrido y Lihue Cantoni (escoltas).

Banderas papal e institucional