Programa de Equipos de Alto Desempeño para la Administración Pública

Este martes 16 de octubre del corriente tuvo lugar la Jornada: Desarrollo de Equipos en la Administración Pública, es posible?

Esta  jornada- debate estuvo coordinada por el Dr. Gustavo Mangisch y contó con la presencia del Lic. Andrés Rupcic, la Dra. Alejandra Venerando, Jorge Chica y el Dr. Lucio González.
De este modo se dio culminación a la primera cohorte del Programa de Equipos de Alto Desempeño para la Administración Pública y a la vez se dió inicio al segundo grupo que comienza su capacitación en estrategias de trabajo en equipo. Este programa se desarrolla en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo, bajo la dirección del Dr. Ariel Ocampo Abadía y la coordinación del Cdor. David Martín.