Aprendiendo con placer

Docentes del Colegio Primario Nuestra Señora de Tulum de la Universidad Católica de Cuyo implementan, año a año, diferentes recursos didácticos para fortalecer los conocimientos que los pequeños adquieren en las materias formativas en las aulas.

Esto sucedió el viernes 3 de agosto, oportunidad en que la docente Silvia Liliana Ekkert y su pareja pedagógica, Paula Álvarez Fernández con sus alumnos de 1º grado “A” concurrieron al Comedor-Bufé que tiene esta casa de estudios donde compartieron un desayuno y pudieron aplicar sus conocimientos en Matemática y trabajar actitudes, valores y virtudes que se dan en situaciones de la vida real. En este encuentro compartieron un momento con el rector de esta casa de estudios, Dr. Claudio Larrea.