Emprende: desfile solidario

Alumnos de 2º año de la Licenciatura en Recursos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades realizaron, a fines del mes pasado, un desfile solidario destinado a ayudar al proyecto Crecer.

Este Proyecto, es una organización sin fines de lucro que comenzó a funcionar en el 2014 y que tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de los niños en situación de vulnerabilidad.

Con este fin los alumnos organizadores plantearon a diseñadores independientes y emprendedores, en el marco de la Cátedra Organización y Planificación de Eventos de la Licenciatura en Recursos Humanos, la oportunidad de exhibir sus diseños en la pasarela y de esta forma lograr el reconocimiento y difusión de las prendas a modelar.

En esta ocasión participaron y contribuyeron con el desfile las firmas y marcas como Arda, La Delfina, Agostina Oieni, Coquetas, Nows, Olivia, Oceans of dreams, Pontewa, Cemali, No Funca, The Freak, Capu-chinas y Garabatos.

En el desfile estuvieron presentes las autoridades de esta Universidad presididas por la vicerrectora académica, Prof. Cecilia Trincado de Murúa, acompañada del decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Mg. Jorge Bernat; la secretaria académica, Lic. Graciela Nebro; la directora de la Lic. en Recursos Humanos, Lic. Celina Pereyra y el docente responsable de la actividad en conjunto con los alumnos de 2º año, Lic. Nicolás Cattini.

En este encuentro fue destacada la presencia de la reina y virreina Nacional del Sol, Abril Oyola y Carolina Oro; la campeona mundial de boxeo, Leonela Yúdica y el diputado provincial, Héctor Pérez. También asistió numeroso público que con su presencia y aportes en alimentos no perecederos contribuyó a cumplir el fin solidario del desfile.