Visita al complejo educativo de Barreal

El rector de la Universidad Católica de Cuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea realizó el pasado 7 de julio, una visita de cortesía al complejo educativo “Mons. Carlos Cruvellier”, con sede en Barreal y que depende de esta casa de estudios.

En la oportunidad mantuvo reuniones con directivos y docentes del colegio Primario “Nuestra Señora de las Nieves”, Instituto Superior de Formación Docente “San Buenaventura” y del colegio secundario “Jesús de la Buena Esperanza” (horario nocturno), con quienes dialogaron y evaluaron la marcha educativa de estos niveles.

También visitó las diferentes áreas de este Complejo como el sector de siembra, donde los alumnos de diferentes años realizan plantaciones de cítricos, legumbres y hortalizas de época; el sector de animales, destinado a la crianza, alimentación y reproducción de diferentes tipos de ganado; el sector de cocina, en el que se realizan las prácticas de la orientación en Gestión Gastronómica y, finalmente, el Laboratorio.

Culminó su visita participando de la Feria de Ciencias, organizada por docentes y alumnos del Colegio Primario Nuestra Señora de las Nieves.

aff4824e d5d9 4ba1 ab02 de09d78e8833 95a390cd ce64 494b 9e70 98d84d14ac7e