Comenzó la jornada “Universitario por un día”

En el mes de mayo se realizó el lanzamiento de la Jornada “Universitario por un día”, con la cual esta casa de estudios, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales busca acercar a los jóvenes del nivel secundario de la provincia, la oferta académica que tiene esta Universidad Católica de Cuyo.

Antes de iniciar el recorrido por todo el campus universitario, los jóvenes fueron recibidos por la Secretaria de Extensión de esta casa, Lic. Beatriz Farah quien presentó a la Lic. Victoria Bustamante, responsable de esta actividad, junto a los consejeros, docentes y alumnos integrantes del Consejo de Extensión.

Luego de implementar juegos interactivos, los consejeros y alumnos pasantes de cada Facultad visitaron, junto a los interesados, las diferentes dependencias y áreas de esta UCCuyo para conocer las diferentes carreras que se imparten, realizar consulta de planes de estudios y modalidad de cursado.

Fotos 1 jornada

Fotos 2 jornada