Credencial Universitaria Inteligente

A través del Banco Santander Río, la Universidad brindará a todos los alumnos activos de nivel universitario una Credencial Universitaria Inteligente.

Con dicha credencial podrás acceder a muchos beneficios, entre ellos:
- Será tu credencial para la biblioteca de la UCCuyo
- Será tu Credencial para el colectivo (en trámite)
- Tendrás acceso a una cuenta Santander Río Universidades: Caja de ahorro en pesos y en dólares SIN COSTO DE MANTENIMIENTO para alumnos entre 18 a 30 años de edad.
- Usarla como Tarjeta de Débito: La misma credencial se transforma automáticamente en tarjeta de débito.
- Acceso a Banca Automática, Banca Telefónica, Autoservicio (Terminales de Autoservicio), Online Banking (Banca Internet), Cajeros Automáticos (Red Banelco) y Banca Movil (App).
Progresivamente se irán sumando más beneficios!
Para poder acceder a ella te pedimos que ingreses al siguiente link desde el celular, tablet o PC y subas tu foto (usando tu número de DNI): https://intra.uccuyo.edu.ar/alumno
Subir mi foto (usando mi número de DNI)
APURATE !! Tenés tiempo hasta el 10 de junio de 2017 para tomarte la foto!
ESTAREMOS AVISANDO POR ESTE MEDIO LA FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE LAS CREDENCIALES!
Muchas gracias!