Alumnas internacionales en la UCCuyo

La Universidad Católica de Cuyo recibió, entre los meses de abril y mayo, a dos estudiantes de intercambio provenientes de la Universidad San Buenaventura, de la ciudad de Cali, Colombia.

Las alumnas Angélica María Morales Llantén y Marcela Ortiz Durán Diana pertenecen a la Maestría en Educación: Desarrollo Humano y en la UCCuyo fueron recibidas por el coordinador del Area de Cooperación Internacional dependiente de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, Mg. Julio Bastías. En esta casa de estudios estuvieron bajo la tutoría del Dr. Claudio Alessio y Lic. Carina Fraca y realizaron una estancia de rotación y de investigación durante un mes en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Educación, participaron de clases del Doctorado en Educación y se vincularon con el Profesorado de Enseñanza Primaria del Instituto Superior de Formación Docente Santa María.

Antes de finalizar su estancia en esta casa de estudios, las alumnas colombianas escribieron un artículo que será publicado en el Boletín Digital en Enseñanza de la Educación Superior.