Finalizó 3º cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo

Se realizó la entrega de Diplomas a los alumnos de la cohorte 2016 de la Diplomatura de Comunicación y Liderazgo en su tercera versión. En el acto estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Filosofía y Humanidades, los directores de esta instancia académica y los diplomados junto a sus familiares y amigos.

El discurso a los egresados estuvo a cargo del director de la Diplomatura, Dr. Ariel Ocampo Abadía, quien rescató la importancia de centrar las actividades académicas en la persona y todas sus dimensiones, a fin de ofrecer una instancia de calidad educativa con mirada social.

Por su parte, el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Mg. Jorge Bernat Gigantino, agradeció la confianza del alumnado en confiar sus estudios a la Universidad Católica de Cuyo y los animó a seguir vinculados con el liderazgo trasformador de realidades propuesto por la institución.

Esta tercer cohorte de Diplomados contó con un total de 52 egresados que cursaron desde el mes de Mayo a Diciembre del 2017 con docentes de jerarquía nacional e internacional, focalizando su propuesta en los ejes del liderazgo, la oratoria, la negociación y el desarrollo de equipos de alto desempeño.