La UCCuyo presente en la Fiesta Nacional del Sol

ucuyo presente fiesta nacional sol

 

La Universidad Católica de Cuyo estuvo presente en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Cada noche miles de sanjuaninos y turistas visitaron la Feria y exposición temática, ubicada en el Parque de Mayo, que tuvo como lema "Sueños de Libertad. El Cruce de Los Andes".

Esta casa de estudios, a través de la organización de su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y el apoyo de todas las Facultades y áreas universitarias brindó su oferta académica con folletería, banners y videos de actividades y promocionó sus actividades científicas, de transferencia, vinculación y formativas en los niveles de pre-grado, grado y posgrado, de su sede central como de San Luis y Mendoza.

Hubo actividades especiales como maridajes entre vinos y comidas, demostraciones con los efectos de diferentes sustancias sobre vinos, formas de inhibir la oxidación en frutas, preparaciones de cremas, jarabes, cápsulas y otras fórmulas farmacéuticas. Jóvenes y niños conocieron las actividades del Laboratorio de Juegos, quienes se aprestan a seguir una carrera universitaria pudieron orientarse en sus preferencias académicas a través de juegos vocacionales. También el stand ofreció obras de su Editorial Universitaria, Museo y Voluntariado. Se distribuyeron recomendaciones para familiares de pacientes con Alzheimer y los cadetes del Servicio Penitenciario Provincial hicieron demostraciones del uso de esposas, reducción de personas y vistieron junto a los cadetes de la Policía de San Juan uniformes de gala y de época