Universidades de San Juan y México trabajan en formación y actualización en Educación Virtual

El pasado 1 de marzo, en dependencias del Departamento de Educación Virtual de la Universidad Católica de Cuyo, comenzaron las actividades previstas en el proyecto REDES IX de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El mencionado proyecto contempla acciones cooperativas entre las Universidades Católica de Cuyo, Nacional de San Juan y La Salle, de México para la formación y actualización en Educación Virtual.

La reunión entre miembros del Departamento de Educación Virtual de la UCCuyo y del Programa de Educación a Distancia de la UNSJ dio lugar a acuerdos en torno al trabajo a realizar y los protocolos de comunicación.

Las profesionales que vienen trabajando en este proyecto son Raquel Eguillor (México), Adela Cattapán y Adriana De Luca, por la UNSJ y Lucía Ghilardi de Carrizo, María de los Angeles Morell, Silvia García, Beatriz Forradellas y Paula Diana Bunge, por la UCCuyo.