Reconocen la trayectoria del personal no docente en sus bodas de plata

El pasado 16 de diciembre y como suele suceder en la última misa del año, en Acción de Gracias por la culminación de un nuevo año académico, en la capilla “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” el vicerrector de Formación de esta Universidad Católica de Cuyo, Pbro. Dr. José Juan García ofició la santa misa en acción de gracias por las actividades realizadas durante el año y, con posterioridad, fue distinguido el personal no docente que este año están cumpliendo sus Bodas de Plata en esta casa de estudios.

Tras la lectura de las resoluciones respectivas, el rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea y el vicerrector de Formación hicieron entrega de la distinción al señor Raúl Santalucía; posteriormente, los ex vicerrectores Ab. Roberto Bustamante y Cr. Antonio Orlando Juárez entregaron la distinción por sus 25 años de labor a la presidente del Directorio, Dra. Silvia Berrino de Lladó. Finalmente, la vicerrectora académica, Lic. María Laura Simonassi y el vicepresidente del Directorio, Cr. Antonio Sánchez distinguieron a la coordinadora de la Editorial Universitaria, Mg. Susana Lahoz.

Al finalizar la misa, el doctor Claudio Larrea agradeció a todos los integrantes de esta comunidad universitaria por el apoyo y esfuerzo demostrado durante el año y deseó felices fiestas para toda la familia de esta universidad. También felicitó al personal no docente distinguido que están cumpliendo sus 25 años de servicio en esta casa de estudios.

Luego de estos reconocimientos al personal no docente, los presentes compartieron la tradicional cena de fin de año servida en el Salón de Usos Múltiples donde, en un clima de cordialidad y alegría, se sucedieron sorteos de premios especiales. En este ámbito, la presidente del Directorio, Dra. Silvia Berrino también saludó al personal y remarcó la unidad de todos los que integran esta Universidad para cumplir con sus actividades y tareas.

+ fotos