La oferta académica de la UCCuyo comenzó con un tour universitario

Una nueva metodología implementó, desde el presente año en la campaña de difusión de sus carreras, el Área de Oferta Académica de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo. “Viví la Universidad” es el lema que este año recorrerá cada actividad que organice esta casa de estudios, en lo relacionado a su oferta académica.

Este martes 9 de agosto, se congregaron alumnos del nivel secundario de la provincia para recabar información de las diferentes carreras que dicta esta casa de estudios. Más de 50 jóvenes concurrieron ávidos de información y asesoramiento, los que consiguieron en cada stand atendidos por el equipo que integra el Consejo de Extensión y que lo conforman las docentes representantes de cada unidad académica, acompañadas de los alumnos extensionistas de esta UCCuyo.

El encuentro fue dividido en dos partes, un tour por las instalaciones de la Universidad y luego un recorrido por  stands informativos que cada Unidad Académica organizó para brindar información sobre las carreras, cursos de ingreso e inscripciones. Los jóvenes pudieron realizar consultas a los docentes, alumnos y coordinadores de carrera que presentaron la amplia oferta académica que tiene esta UCCuyo.

Las próximas convocatorias a un nuevo tour universitario serán el 13 de septiembre y el 11 de octubre, en el acceso a la Secretaría de Extensión, a partir de las 17.