La UCCuyo en una nueva edición de la Expo Educativa de Rawson

La semana pasada la Universidad Católica de Cuyo participó de la Oferta Educativa del Municipio de  Rawson, organizada por la Dirección de la Juventud los días jueves 28 y viernes 29 de julio, en horario de 10 a 18, en el Complejo La Superiora.

Asistieron aproximadamente 300 alumnos de once colegios de Educación Secundaria, quienes fueron trasladados hasta el complejo en colectivos puestos a disposición por el municipio.

Autoridades de la Universidad visitaron la feria y acompañaron a los docentes, coordinadores de carreras y estudiantes. Se hicieron presentes el secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Mg. Julio Bastías y la vicerrectora Académica, Lic. María Laura Simonassi.

Las consejeras de Extensión junto a personal de apoyo de las 8 unidades académicas de esta UCCuyo estuvieron brindando información sobre sus carreras, duración, cursos de ingreso y requisitos para inscripciones al año académico 2023. Los jóvenes se mostraron muy interesados en carreras de corta duración y rápida salida laboral como Tecnicaturas, como así también renovaron su interés por las carreras ya tradicionales y las que ahora se suman a esta oferta desde la UCCuyo con modalidad virtual.