Comenzó la 8º cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo

Una nueva cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo comenzó a ser dictada en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo.

Este año la Diplomatura cuenta con 45 alumnos provenientes de distintos ámbitos de la sociedad, entre ellos del sector empresario, dirigentes políticos y sindicales y un variado grupo de profesionales de distintos sectores junto con periodistas y referentes culturales de la región Cuyo.

El dictado se desarrolla en el campus de la universidad y algunas actividades Outdoor se realizan en la montaña, aprovechando los recursos pedagógicos que brindan las dinámicas al aire libre. El recorrido académico se basa en un desarrollo profesionalizante y modular con eje en la comunicación efectiva y oratoria, en la negociación y resolución de conflictos, el desarrollo de liderazgo y entrenamiento de equipos de alto desempeño.

Sus coordinadores, Ab. Ariel Ocampo y Lic. Virna Vinader informaron que en esta Diplomatura se aspira a formar líderes que comprometan su vida al desarrollo y servicio positivo de la persona, empresa y sociedad.

La duración es de 7 meses cerrando en diciembre, con una exposición final en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia.