Accenture informó de sus servicios en la UCCuyo

El pasado 11 de mayo arribó a la Universidad Católica de Cuyo el móvil de Accenture, empresa formadora de talentos comprometida con la diversidad y la inclusión.

Ubicada en el acceso principal a esta casa de estudios el grupo de jóvenes abrió durante toda la jornada su móvil stand en el que explicaron a los presentes las más de 1000 oportunidades de empleo que facilitan a los estudiantes universitarios.

Sus responsables informaron que el recorrido que realizan en todo el país incluye 16 ciudades donde promocionan su sueño de constituirse en un polo mundial de exportación de Economía del Conocimiento, ya que apuestan a fomentar el talento y extraer lo mejor de cada persona. Por ello, el compromiso es con la fuerza laboral global -desde estudiantes hasta trabajadores experimentados- que se adaptan al contexto en constante cambio.

Desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, especialmente a través del Plan Estratégico Emprendedor y en articulación con otras dependencias de la institución se trabaja en el acercamiento de nuestros futuros egresados con el mundo laboral. Por ello, la visita de Accenture es de gran importancia para concretar ese fin.

En el transcurso de la jornada, los responsables del stand recibieron la visita del secretario de Extensión, Mg. Julio Bastías; de la coordinadora del Área Orientación Vocacional de esta UCCuyo, Lic. Ana Ferré, acompañada de la Lic. Victoria Bustamante y de los decanos de las diferentes unidades académicas quienes se interiorizaron del acercamiento de esta organización al alumnado universitario.