La UCCuyo en la 2º edición de la Feria Capital Lee

Por segundo año consecutivo, la Universidad Católica de Cuyo a través de su Editorial Universitaria UCCuyo participó, el pasado 23 de abril en el Museo de la Historia Urbana, de una nueva edición de la feria “Capital Lee”, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, en conmemoración del Día Internacional del Libro.

Esta segunda edición de la Feria, con ingreso gratuito, se desarrolló con la finalidad de promover la lectura, el conocimiento y compartir experiencias literarias con todas las edades.

Hubo diferentes actividades como exposiciones de diversos escritores, editores, bibliotecas, editoriales, museos y entidades culturales de la provincia.

Este año, además hubo un espacio destinado a los pequeños y curiosidades antiguas relacionadas a los libros.

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales participó de la exposición con parte del acervo bibliográfico del Museo y Biblioteca Hnos. Nacif Weiss, como así también exhibió numerosos títulos del catálogo de la Editorial Universitaria UCCuyo.

A la jornada asistió el secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Mg. Julio Bastías acompañado por la Mag. Laura Villavicencio, la Esp. Silvia García,  integrantes de la Editorial UCCuyo y las alumnas extensionistas Rocío Gómez y Elina Ríos.