La Editorial UCCuyo en la 46º FILBA 2022

Luego de dos años de pandemia volvió la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde la Editorial Universitaria UCCuyo como integrante activo de la Red de Universidades Privadas (REUP), una vez más, estuvo presente en la edición 46º de la feria.

La REUP dependiente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas CRUP, es la

7º edición consecutiva que participa con un stand en la FILBA, hecho que destaca el crecimiento de la red. REUP trabaja por el desarrollo de la edición del libro académico apoyando las actividades que realizan cada uno de los espacios editoriales que la componen.

La Editorial universitaria UCCuyo participa con más de quince títulos de su catálogo, novedades y clásicos. (Pabellón Amarillo stand 1815).

Stand del Gobierno de San Juan en la FILBA

Así mismo la Editorial UCCuyo tiene su espacio, desde hace varias ediciones también, en el stand del Gobierno de San Juan invitada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. Exhibiendo obras clásicas y novedades de su catálogo en el pabellón ocre

Salón de las Provincias.

Cabe destacar que la Feria del Libro ofrece la posibilidad de compartir con editores, académicos y profesionales; como así también participar en debates sobre el sector y realizar contactos con expertos. Constituye un marco para el encuentro profesional que ofrece beneficios y oportunidades. Beneficio inmediato que se concreta otorgando visibilidad al libro académico de producción científica y oportunidades de participar en la gran plataforma de contactos y en una estructura comercial con un alto índice de concreción de negocios; constituyendo un beneficio a largo plazo.