Diplomas de Comunicación y Liderazgo 2018

El Aula Magna Mons. Francisco Manfredi fue el escenario de la quinta entrega de certificados a los egresados de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo que cursaron en el año 2018.

Los 36 alumnos asistieron acompañados de familiares y amigos a recibir sus diplomas de manos de las autoridades presentes en el acto como la Lic. Beatriz Farah, decana de Filosofía y Humanidades; Mg. Julio Bastías, secretario de Extensión y Relaciones Institucionales y el Dr. Ariel Ocampo Abadía y Lic. Virna Vinader, directores de la Diplomatura.

En sus palabras de bienvenida y agradecimiento, la decana de Filosofía y Humanidades,

Lic. Beatriz Farah destacó el vínculo de la pirámide de las necesidades de Maslow con las motivaciones y el rol del liderazgo en la sociedad actual, con la importancia de los líderes visionarios y el liderazgo en línea. “El capital humano de una organización es el centro de la competitividad y el liderazgo con dimensión ética y basado en valores es la plataforma de las organizaciones del mañana” subrayó.

Por su parte, el director de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo, Dr. Ariel Ocampo Abadía rescató el esfuerzo de los alumnos para poder participar de todas las instancias y el camino recorrido en la construcción de verdaderos líderes sociales.

Una vez finalizada la entrega de diplomas, se hizo entrega de un cuadro del reconocido artista internacional Mario Pérez que realizó durante una de las clases de la diplomatura en la que se abordó estilos de liderazgo en acción. El alumno que recibió esta obra de arte fue Julián Olivera, que logró un promedio de 9.16 en la evaluación final.

Para finalizar el ritual de cierre se realizó la convocatoria pública a la cohorte 2019 que

comenzará en el mes de mayo.