Conferencia de Prensa Nuevas Carreras en Caucete

Las dependencias de la Parroquia Cristo Rey de Caucete fueron el sitio elegido para realizar una conferencia de prensa a cargo de las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo, con la finalidad de presentar en sociedad y a la prensa local, las nuevas propuestas de formación que esta casa de altos estudios dictará en ese departamento.

En vistas de la cantidad de alumnos e inquietudes recogidas desde el Departamento de Caucete, la Universidad Católica de Cuyo en convenio con el Colegio Parroquial Cristo Rey, elaboraron una variada gama de alternativas de formación semi-presenciales que se dictarán totalmente en el departamento del este, con cursado vespertino desde las 18 hs.

Por parte de la Universidad estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Educación, Mg. Ana Cristina Sánchez, el Decano de Ciencias Químicas y Tecnológicas, Lic. Raúl García y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah. En representación de la Parroquia y Colegio Parroquial el Pbro. Víctor Hugo Gallardo. Los medios departamentales asistieron a este encuentro tomando registro de las oportunidades formativas que se presentan en Caucete, rescatando los días previstos de pre inscripción: lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 en el Colegio Cristo Rey.

CARRERAS:

-         PROF. EN FORMACION DOCENTE PARA PROFESIONALES

-         TEC. EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO

-         LIC. EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

-         LIC. EN GESTION AMBIENTAL

-         LIC. EN EDUCACION INCLUSIVA

-         LIC. EN GESTION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

-         CURSOS SEMIPRESENCIALES

-    EDUCACION EMOCIONAL

-  APRENDIZAJE BASADO RETOS MEDIADOS POR TIC

-  APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

- SECUENCIA DIDACTICA BASADA EN TECNOLOGIAS