XXV OLIMPIADAS NACIONALES DE UNIVERSIDADES CATÓLICAS SAN JUAN 2018

COMISION DEL DEPORTE UNIVERSITARIO CATOLICO ARGENTINO

XXV OLIMPIADAS NACIONALES DE UNIVERSIDADES CATOLICAS

SAN JUAN 2018   - BODAS DE PLATA

Estimados Colegas del Deporte Universitario:

Con motivo de cumplir nuestras Bodas de Plata organizando los Juegos deportivos CODUCA, nos complace invitar a vuestra universidad a participar de este momento especial en este camino de brindarles a nuestros alumnos Universitarios una vida sana fomentando valores a través del Deporte.

Detalles de la organización:

Fecha de Realización:

02, 03, 04 y 05 de Octubre de 2018

Acreditaciones:

Martes 02 de Octubre, las mismas se harán en los lugares de alojamiento de 10 a 17 hs por gente de la organización

Acto inaugural

02 de octubre 20 hs en el SUM de la UCcuyo.

Competencias Deportivas:

03 , 04 y 05 de Octubre de 08 a 18 hs

Escenarios Deportivos:

• Campus Uccuyo –
  • Complejo deportivo El palomar Univ. N. S JUAN
  • Club Deportivo Lomas de Rivadavia

Disciplinas Deportivas:

• Futbol 11 varones (cancha 1)
  • Futbol damas seven
  • Voleibol damas y varones ( campus de la Uccuyo)
  • Futbol 11 varones ( cancha 2) y Basquetbol ( Complejo el Palomar)
  • Hockey sobre césped seven damas ( Club Lomas de Rivadavia)

Requisitos de acreditación:

Cada universidad participante deberá presentar una lista general de los alumnos participantes y profesores a cargo de la delegación nombrando un coordinador general, firmada por Rector de la Univ.

Cada alumno deberá presentar certificado de alumno regular expedido por su facultad, fotocopia del DNI y certificado médico.

Seguro de Competencia:

Cada Universidad se hará cargo del seguro correspondiente de su delegación y deberá enviar a la UCCuyo una copia de la póliza 10 días antes del evento.

Almuerzos :

Los almuerzos se distribuirán los días 03, 04 y 05 de Octubre y estarán a cargo de un catering contratado por la organización y estarán dispuestos en la UCcuyo y en El Palomar (hockey, almuerza en la UCcuyo) Cada universidad abonara por separado las comidas de su delegación al catering contratado. Los demás almuerzos y cenas quedaran a cargo de cada Universidad participante.

Transporte interno:

A cargo de cada Universidad.

Seguridad Médica:

Cada escenario deportivo estará asistido por personal médico y una ambulancia para todo el evento. Las derivaciones se harán a hospital y clínicas privadas contratadas.

Inscripciones:

Las inscripciones se harán a un link en la página de la Universidad donde deberán llenar una planilla con los datos de la universidad, Profesores y alumnos. Este link se habilitara oportunamente y cada universidad será notificada previamente para poder inscribirse.

Arancel de inscripción:

Para las Universidades miembros de CODUCA el arancel de inscripción es de $ 28000. Y para las Universidades invitadas el arancel será de $ 4000 por disciplina deportiva que decida participar. El pago se hará por transferencia bancaria a una cuenta de la UCCuyo y el plazo de inscripción será hasta el 21 de Septiembre del 2018 inclusive.

Hotelería:

Los alojamientos quedan a cargo de cada universidad participante. La UCCuyo enviara oportunamente un listado de hoteles disponibles en la provincia.

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

• Univ. Católica de Córdoba
  • Univ. Católica de Cuyo
  • Univ. FASTA Mar del Plata
  • Univ. Sto. Tomas de Aquino Tucumán
  • Univ. Católica de Cuyo San Luis
  • Univ. Del Salvador Bs. As.
  • Univ. Católica del Norte Coquimbo – Chile
  • Univ. Nacional de San Juan
  • Univ. Maza – Mendoza

Queridos Colegas: Cualquier información no duden en consultar.

Cel 264 5101976 -   mai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Inscripción jugadores

Descargar programa