Curso Coctelería

El curso consta de 14 clases (1 clase semanal), los días Mi ércoles de 19 a 21 hs.

Está dictado por el Bartender Diego Mingorance. Dentro del cronograma de clases, está previsto que algunas sean teóricas, mas que nada para familiarizarse con todos los materiales y materias primas necesarios, como así también empaparse con algo de historia de la coctelería. También habrá clases demostrativas, donde se impartirán las técnicas de coctelería y recetas tradicionales y de autor, como clases prácticas donde ustedes prepararán cócteles tradicionales, y por supuesto algunos de su autoría. En todos los casos, todos los insumos están incluidos en el valor de la cuota.

Respecto a los aranceles, tenemos precio promocional para los alumnos de la UCCuyo. A continuación detallo los valores:

Público en general:

Inscripción de $800 y 3 cuotas de $700

Alumnos UCCuyo:

Inscripción de $700 y 3 cuotas de $500

Informes e inscripciones:

Mail:coordi_gastronomíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Mariano Carmona Lunes de 17.30 a 20.30 en Facultad de Ciencias Económicas, y de Martes a Jueves de17.30 a 20.30 en Facultad de Cs. Químicas y Tecnológicas.