Nueva Convocatoria Global de Emprendimiento - Babson (USA) & Santander X

hasta 15/09/2019

Requisitos

Los participantes deben ser líderes académicos dentro del ecosistema emprendedor universitario, es decir, profesores y administradores que tienen la responsabilidad de un grupo de cursos y/o de dirigir programas de emprendimiento.

Nivel alto de Inglés

Visado/ESTA

Programa académico de 4/5 días.

Dirigida a

Líderes académicos dentro del ecosistema emprendedor universitario, es decir, profesores y administradores que tienen la responsabilidad de un grupo de cursos y/o de dirigir programas de emprendimiento. Estos líderes en las universidades de la red de Santander Universidades supervisan actividades relacionadas con el desarrollo y la formación de emprendedores aspirantes. Nota: El programa solo es apropiado para profesores que están en posiciones de liderazgo con responsabilidad en un grupo de cursos.

Premio

30 becas ofrecidas por Santander Universidades incluyendo alojamiento, del 03 de noviembre al 08 de noviembre 2019.