La Universidad Católica reinició sus actividades

La Universidad Católica de Cuyo reinició sus actividades administrativas en los horarios habituales.

Desde el lunes 4 de febrero fue retomado el dictado de los cursos de ingreso para las carreras que ofrecen las Facultades de Educación, Filosofía y Humanidades, Ciencias Químicas y Tecnológicas y las carreras en Seguridad Ciudadana y Seguridad Penitenciaria.

También proseguirán los cursos para el ingreso a las diferentes carreras de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias Médicas.

Asimismo, durante el presente mes comenzarán a ser habilitadas las mesas examinadoras del turno Febrero-Marzo.

Los interesados en recabar mayor información podrán hacerlo en el horario de 16 a 21, al teléfono 4292300.