Secretaría de Extensión

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios  en New York.

Los programas son ofrecidos en la State University of New York (www.suny.edu), institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany:

Marketing and Value Management - MVM

Competitive Project Management – CPM

Corporate Financial Management – CFM

Strategic Thinking – ST

Business English-First Lessons – BEFL

Incluye módulo gratuito de half day Business English, los programas tematicos

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: Tres semanas en los meses de Enero y Julio

Visitas: A empresas de la región y una visita opcional a a ONU Organización Mundial de las Naciones Unidas en New York.

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión  de las becas de estudio a mi asistente  Jenny Duran por medio del correo eléctronico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el día 22 de Octubre. Enviaremos un fólder con las descripción detallada de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

A continuación se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron nuestros programas en New York: https://youtu.be/LwPZn9xxMlo