El rector de la UCCuyo inauguró el ciclo lectivo de los colegios en San Luis

Con la presencia del rector de la Universidad Católica de Cuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea, la sede San Luis de esta casa de estudios dio comienzo al ciclo lectivo 2018 en todos los niveles educativos de sus colegios San Luis Rey y Santa María.

El Dr. Larrea tuvo las palabras de apertura en cada uno de los ciclos, acompañado por el vicerrector de la sede San Luis, Mg. Alejandro Guzmán Stefanini; la representante legal, Prof. Silvana Gamizo y los directivos del colegio "San Luis Rey" en sus niveles Secundario, Primario e Inicial, profesores Clarisa Vallejo, Claudia Pedernera, Felipe Gonzales, Silvina Costa, Mónica Aman, Gabriela Mardini y los asesores pedagógicos de cada nivel.

Desde el presente año fue implementado, en los niveles Primario y Secundario, la modalidad mixta de ingreso de alumnos a cada uno de los establecimientos escolares mencionados.