La UCCuyo dictará Diplomaturas en Ortodoncia y Ortodoncia Quirúrgica

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo y la Fundación Adventus firmaron recientemente un convenio de cooperación recíproca en la programación y ejecución de proyectos y actividades académicas, de extensión y de investigación orientadas a las problemáticas relativas a la Salud Odontológica. Dicho acuerdo se prevé a través de la capacitación, actualización y formación continua de profesionales odontólogos, docentes e investigadores en temas atinentes a dicha ciencia.

Para ello se propuso organizar encuentros de capacitación en forma conjunta (conferencias, simposios, convenciones, jornadas, cursos, diplomaturas, entre otros), propendiendo a la excelencia de graduados y postgraduados, de modo de contribuir con ello al cumplimiento de los fines propios de ambas instituciones.

Dentro del marco de dicho convenio fue suscripta el Acta Complementaria donde se formalizó  el dictado conjunto entre ambas instituciones de la Diplomatura en Ortodoncia y Ortodoncia Quirúrgica, destinadas a la capacitación y actualización de profesionales Odontólogos.

La mencionada Diplomatura será dictada simultáneamente, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, en la provincia de San Juan y en la de la Fundación, en Mendoza. Su dictado comenzará en el mes de octubre del corriente año, siendo su duración de veintiocho módulos, dictados de un módulo por mes.

Mayores datos de estas capacitaciones se podrán recabar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..