Más de 2 millones de visitas logró la Enciclopedia Virtual de Bioética

El director del Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Cuyo, Pbro. Dr. José Juan García, miembro de la Pontificia Academia para la Vida, con sede en Roma, informó que en el presente mes de julio la Enciclopedia Virtual de Bioética superó los dos millones de visitas, lo que permitió que la presente sea valorada como una herramienta pedagógica a nivel mundial.

Esta cifra alcanzada, dijo, motiva a continuar enriqueciéndola con nuevos aportes de numerosos científicos quienes en su generosa colaboración la mantienen actualizada en las temáticas de su competencia profesional. Destacó, sobre todo, el empeño en ofrecer un servicio a la cultura de la vida con variados aportes entre los que se incluyen las últimas tendencias en todas las áreas de la Bioética Personalista.

La Bioética, nueva ciencia de la vida humana, es una disciplina que convoca los estudios de las más variadas ramas del saber como la biología, medicina, psicología, derecho, filosofía y teología, entre otras.

Ante esta circunstancia, la Universidad Católica de Cuyo agradece y alienta a los autores, docentes, investigadores y estudiosos de todo el mundo por su valiosa y desinteresada colaboración con esta obra, fundada en el mes de mayo del 2011.