Promocionaron la UCCuyo en la II Feria Educativa de Chimbas

Alumnos de los últimos años de los colegios secundarios de Chimbas participaron de la II edición de la Feria Educativa, organizada por el municipio de ese departamento.

Al acto de apertura, realizado en el Parque departamental, asistió el gobernador de la provincia, Sergio Mauricio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende; el intendente municipal, Fabián Gramajo; la vicerrectora de la  UCCuyo, Cecilia Trincado de Murúa, demás representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Gendarmería Nacional, DIM 22, Armada Argentina, Policía de San Juan y Policía Federal), Universidades Católica de Cuyo, Nacional de San Juan, de Congreso y Siglo XXI, de los Institutos y Escuelas de Capacitación Laboral y Academias de danzas de la provincia.

En los discursos el intendente Gramajo agradeció la presencia de las máximas autoridades de gobierno en esta inauguración de la que dijo es una manera de acercar las posibilidades de estudios a los jóvenes del departamento.

Por su parte el gobernador expresó que es importante que las autoridades estén al lado de la gente, en este caso al lado de los jóvenes. Destacó el compromiso con la gestión que lleva adelante el intendente municipal y, sobre todo, con los jóvenes que quieren dar un paso importante en sus vidas, ya que deciden su futuro vocacional. Todos debemos acompañar estas iniciativas dijo, a la vez que sería propicio que esto suceda en todos los parques que poseen los departamentos.