Nuevas oficinas para Sistemas y Auditoría

Alegría, sorpresa, satisfacción y brindis fueron las notas destacadas de la inauguración del nuevo espacio destinado a las oficinas de Auditoría y de Sistemas de esta casa de estudios.

Jannine Sandra Yudewitz y Mario Martínez, responsables de las áreas mencionadas, oficiaron de anfitriones y agradecieron a las autoridades el esfuerzo realizado para refuncionalizar estas instalaciones.

Las oficinas están equipadas con seis puestos de trabajo para el área de Sistemas y cuatro, para el de Auditoría, con aire acondicionado frío/calor; una cocina para el personal que ocupa este sector y una sala de reuniones; la carpintería de aluminio y las luminarias con que se han dotado las áreas son nuevas.

La habilitación se realizó el pasado 26 de mayo, con la presencia del rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea; la vicerrectora académica, Prof. Cecilia Trincado de Murúa; los decanos de las diferentes unidades académicas; secretarios rectorales y personal no docente de las diferentes dependencias de esta casa de estudios.

Fotos