LLAMADO A CONCURSO - COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES – SEDE BARREAL

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA  PARA CONCURSAR  UN CARGO  DE VICEDIRECTOR/A PARA NIVEL  INICIAL Y  PRIMARIO  COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES – SEDE BARREAL

Concurso abierto de antecedentes y oposición

Requisitos:

1. Título Docente de Educación Primaria.
  2. Carta de presentación personal explicitando las motivaciones personales respecto al cargo que se postula, no más de una carilla y en manuscrita.
  3. Disponibilidad horaria.
  4. No estar en tiempos jubilatorios ni en trámites iniciados.
  5. No encontrarse en docencia pasiva.

Perfil académico:

1. Antigüedad no menor a 5 años de docencia titular.
  2. Conceptos Muy Bueno en los últimos 5 años.
  3. Acreditar trayectoria y formación en la docencia.
  4. Acreditar experiencia de acciones de intervención pedagógicas mediadas con TIC (no excluyente).

Instancia de antecedentes:

Se adjunta el formulario que deberá completar y presentar para la instancia de antecedentes. Descargar ficha

La primera parte del formulario aclara lo que se debe consignar y el puntaje.

El formulario completo se toma como Declaración Jurada, lo que implica que no debe adjuntar probanzas, excepto copia de títulos de grado y posgrado. En caso que el jurado lo estime conveniente se requerirá otras probanzas al postulante.

Aclaración: No se recepcionará vía e mail ningún tipo de documentación para el concurso.

La instancia de antecedentes implica la admisión para la instancia de oposición.

Si la cantidad de postulantes asciende a ocho o más, sólo pasarán a la instancia de oposición los que obtengan los 5 primeros puestos según el orden de antecedentes.

Instancia de oposición:

• Para la instancia de oposición se solicitará la presentación de un proyecto de gestión acorde al cargo que se postula.

- De dicha propuesta se solicitará dejar al jurado un ejemplar impreso.

- Se valorará en la presentación de la  propuesta: escrito, actualización en la temática, estrategias de intervención,
   pertinencia, actualidad, creatividad y viabilidad de aplicación.

• Se solicitará conocimientos de normativas vigentes y conocimientos generales correspondientes al cargo para el que se postula.

La documentación deberá presentarse en carpeta cristal A 4, foliada , firmada cada folio y por duplicado.

La instancia de oposición define el resultado del concurso.

Cronograma:

• 6 a 8 de junio de 2017 – Presentación de formulario de antecedentes. Se presenta en sólo horario de 16 a 21 en el Departamento de Recursos Humanos de la UCCuyo, sito en Av. Ignacio de la Roza 1516 Oeste, Rivadavia y en Secretaría del Colegio Nuestra Señora de las Nieves sito en Barreal – Calingasta.
  • 12 de junio de 2017  (en horario de atención al público)  – Comunicación de orden de mérito de antecedentes. Los interesados deberán personalmente notificarse, en el lugar donde presentaron la documentación requerida, del resultado, así también como lugar, día y horario de instancia de oposición. Quien no se notifique no pasará a la instancia de oposición.
  •  15 de junio de 2017 – Instancia de oposición en lugar, día y horario consignado.
  • 16 de junio de 2017 – Comunicación de resultados. Ante cualquier objeción de los oponentes para presentar impugnación tendrán tiempo hasta 48 hs de fecha de notificación según cronograma.

Ante dudas o solicitud de información comunicarse a:

ADMINISTRACIÓN CENTRAL

Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Av. Ignacio de la Roza 1516 (Oeste) 5400 Rivadavia – Tel: (0264) 4292304 – 264-4807276